La candidata por Diálogo Vecinal dijo que ella ha pedido licencia y que por esta razón no puede responder temas vinculados a la gestión municipal.
La candidata a la Alcaldía de Lima por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, evitó responder a la prensa sobre la presunta utilización de fondos municipales para financiar los focus group realizados por la empresa Imasen entre marzo y junio del 2014.
“He escuchado, no he leído, he escuchado (la acusación), pero ustedes tienen todo el derecho de ir a la administración, a la Gerencia de Comunicación (de la Municipalidad de Lima), para pedir toda la información necesaria al respecto y aclarar cualquier duda que tengan”, afirmó.
La postulante dijo que ella ha pedido licencia y que por esta razón no puede responder temas vinculados a la gestión municipal. “Yo estoy en campaña, he pedido licencia”, expresó.
Villarán de la Puente precisó además que “no solicita encuestas” y que “cualquier irregularidad será investigada”.
El diario "Correo" denunció que la Municipalidad de Lima contrató a Imasen para efectuar encuestas y focus group sobre la calidad de los servicios ediles, pero, en realidad, estos estudios habrían servido para realizar consultas de tipo electoral sobre funcionarios y políticos que hoy candidatean por Diálogo Vecinal.
Comparte esta noticia