Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Vuelos Lima-Argentina suspendidos por cenizas volcánicas de Puyehue

Foto: RPP
Foto: RPP

Esto en cumplimiento de la extensión por 30 horas a la prohibición de vuelos en el aeroparque porteño Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza, como determinaron autoridades argentinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vuelos de Lima a la Argentina fueron suspendidos debido a la nube de cenizas que emana el volcán chileno Puyehye.

Esto en cumplimiento de la extensión por 30 horas a la prohibición de vuelos en  el aeroparque porteño Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza, tal como determinaron las autoridades argentinas.

Cecilia Poggi, gerente general de Aerolíneas Argentinas, indicó que producto de esta condición meteorológica hay una afectación en los vuelos desde el pasado 6 de junio, en que varios han sido cancelados y otros reprogramados.

Dijo que hasta el momento son unos 1.380 pasajeros afectados, sin embargo, indicó que gracias a la reprogramación de sus vuelos lograron hacer uso del servicio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA