Buscar

Vuelos Lima-Argentina suspendidos por cenizas volcánicas de Puyehue

Foto: RPP
Foto: RPP

Esto en cumplimiento de la extensión por 30 horas a la prohibición de vuelos en el aeroparque porteño Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza, como determinaron autoridades argentinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vuelos de Lima a la Argentina fueron suspendidos debido a la nube de cenizas que emana el volcán chileno Puyehye.

Esto en cumplimiento de la extensión por 30 horas a la prohibición de vuelos en  el aeroparque porteño Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza, tal como determinaron las autoridades argentinas.

Cecilia Poggi, gerente general de Aerolíneas Argentinas, indicó que producto de esta condición meteorológica hay una afectación en los vuelos desde el pasado 6 de junio, en que varios han sido cancelados y otros reprogramados.

Dijo que hasta el momento son unos 1.380 pasajeros afectados, sin embargo, indicó que gracias a la reprogramación de sus vuelos lograron hacer uso del servicio.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA