WhatsApp: captan a efectivo policial fumando en horas de servicio en Trujillo

El hecho fue registrado en la calle Pedro Urraca en la urbanización San Andrés, en Trujillo.
Usuario del WhatsApp

Un efectivo policial en Trujillo fue captado cuando fumaba a bordo de su unidad en horas de servicio. El hecho fue registrado en la calle Pedro Urraca en la urbanización San Andrés, en Trujillo.

Una usuaria del WhatsApp del Rotafono compartió las fotos que evidencian claramente la falta cometida por el efectivo del orden quien estaba acompañado de otros policías a bordo de una segunda camioneta.

“No me parece que el policía esté fumando en horas de trabajo, además, se supone que su función es combatir la delincuencia y no estar media hora fumando”, señaló la ciudadana.

Cabe señalar que el Decreto Legislativo N° 1150 que regula el Régimen Disciplinario de la Policía Nacional del Perú considera como una infracción fumar contraviniendo la ley y la sanciona desde una amonestación hasta seis días de simple sanción.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.