Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

WhatsApp: discapacitados afectados por mal estado de rampa en Surquillo

WhatsApp/Francisco Mendoza
WhatsApp/Francisco Mendoza

En pésimo estado se encuentra la rampa para discapacitados, ubicada a pocos metros de la puerta de salida del hospital Neoplásicas, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En pésimo estado se encuentra la rampa para discapacitados, ubicada a pocos metros de la puerta de salida del hospital Neoplásicas, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

El ciudadano Francisco Mendoza lamentó que las personas en silla de ruedas no pueden transitar con normalidad por dicha zona. “No es posible que ni la municipalidad ni el nosocomio tomen acciones al respecto. Es necesario solucionar esto cuanto antes”, añadió.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA