A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios reportaron discusiones con la Policía por espectadores que traen sus sillas para apreciar la Parada Militar.
En plena Parada Militar, las personas madrugan para poder encontrar un lugar donde presenciar el desfile. Ante ello, vecinos y espectadores optaron por llevar las sillas de sus casas, por lo que tuvieron problemas con la Policía, según informaron usuarios a través del WhatsApp del Rotafono.
Una de estas situaciones se vivió en la cuadra 9 del avenida Brasil en Breña.
“Quieren levantar a anciano por traer su silla. Dicen que los ancianos no deben venir. Me parece un abuso. El señor no va ver todo el desfile parado. Y la manera en la que lo dicen no es la más adecuada”, mencionó Raquel Ríos.
Además, Arturo Dávila manifestó que en las cuadras 12 a la 14 las calles están llenas de sillas de alquiler.
“¿Cómo es posible que aquí se alquilen las silla mientras que en otras cuadras la Policía no deja acercarse con sus sillas a los vecinos que vivimos en la cuadra?”.
En ese sentido los usuarios pidieron averiguar a qué se debe esa diferencia de condición.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia