Un foco infeccioso se ha formado en la parte externa del Hospital de Essalud Edgardo Rebagliati Martins en el distrito de Jesús María.
La limpieza es algo primordial en todo nosocomio tanto dentro como en los exteriores pero esa premisa no se cumple con el Hospital de Essalud Edgardo Rebagliati Martins ya que desde hace una semana se ha formado un foco infeccioso por un canal de regadío mal manejado en la parte externa.
A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios nos enviaron esta fotografía tomada en el cruce de la avenida Salaverry con la calle Coronel Cipriano Zegarra, cerca de la puerta de acceso del Instituto del Corazón, donde una canal de regadío a cargo de la municipalidad de Jesús María no recibe el mantenimiento adecuado.La proliferación de mosquitos y el mal olor pone en riesgo la integridad de los pacientes.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia