Una discusión entre dos personas que habían tenido un pequeño accidente vehicular fuera de una conocida clínica en San Isidro pudo pasar a mayores cuando una de las partes afectadas saco su arma de fuego y la rastrillo en plena vía pública.
La inseguridad en el país ha llegado a niveles insospechados hace algunos años, razón por la cual las armas de fuego se han proliferado tanto en los malhechores como en la población que busca algún tipo de defensa ante este problema que ya desbordó a las autoridades.
Pero esto no es motivo para que algunos ciudadanos usen su arma de fuego como material disuasivo en un altercado doméstico como lo sucedido el pasado lunes en la noche en la calle Los Manzanos. Dos personas que tuvieron un pequeño accidente vehicular en el estacionamiento de una conocida clínica ubicada en la avenida Aurelio Miroquesada en el mismo corazón de San Isidro, llevaron sus problemas a la vía pública generando preocupación en los transeúntes que vieron como uno de ellos rastrillo su pistola delante de la misma policía y serenazgo.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Lucia Lazarria comentó "Un hombre que nos hizo pasar un susto. Salió de la clínica peleando con una pareja de esposos al parecer por un choque de autos y como no le hacían caso saco una pistola". En el video se ve como tras rastrillar el arma, una bala sale del arma, la misma que el propietario recoge minutos después.
Tras comunicarnos con personal policial de la comisaría de San Isidro, nos indicaron que efectivamente hubo un altercado pero como las partes se pusieron de acuerdo para solucionar el impase no realizaron parte policial, agregando que no tenían la información de la manipulación de un arma de fuego en la vía pública.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia