"Creo que las autoridades tienen miedo a estas personas de mal vivir porque se hacen de la vista gorda. Uno reclama y no hacen nada", indicó el ciudadano.
Aquejados se encuentran los vecinos de Surquillo ya que mecánicas informales han invadido la vía pública en la cuadra uno del pasaje Santa Rosa, ubicado a la altura de la cuadra 21 de la avenida Angamos.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario expresó su malestar ya que se han adueñado, prácticamente, de la calle impidiendo el libre tránsito, tanto de peatones como de automovilistas.
“Es de todos los días. No se puede usar la vereda, por eso la gente camina por la pista. Hace más de cinco años los mecánicos atienden en la calle, incluso, hacen parrillada”, señaló Jorge Castilla.
“Creo que las autoridades tienen miedo a estas personas de mal vivir porque se hacen de la vista gorda. Uno reclama y no hacen nada”, añadió el ciudadano.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia