Un usuario informó sobre un menor trasladado en la parte delantera de una combi en cruce de la avenida Habich con la Panamericana Norte en San Martín de Porres.
Un niño durmiendo trasportado en la parte delantera de una combi, fue lo que reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
El hecho sucedió cuando nuestro informante tomó este vehículo de transporte público en el cruce de la avenida Habich con la Panamericana Norte en San Martín de Porres.
“A simple vista es una total irresponsabilidad de parte de los padres. El transporte público es un desastr. El conductopr merece una sanción", mencionó Ernesto Alfredo Nicho Espinoza.
El vehículo viajando con el aparente hijo del conductor tiene como placa A3Z710, que según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos pertenece a a la Empresa de Transporte de Luxe.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia