Tanto el forado como la tubería rota están ubicadas a la altura del cruce de las avenidas Mariátegui y Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.
Un bus de transporte público quedó atrapado en un hoyo tras haberse roto una tubería de agua potable a la altura del cruce de las avenidas Mariátegui y Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.
El microbús de la empresa de transportes Banchero permaneció por más de una hora en dicho punto bloqueando la vía
“Los conductores están tomando otra ruta alterna para evitar más accidentes, la llanta de otro auto también se había hundido anteriormente”, indicó nuestro usuario José Luis Porras a través del WhatsApp del Rotafono.
En tal sentido, el ciudadano pidió que cuanto antes se corrija el mal estado en el que se encuentra la pista y, al mismo tiempo, hizo un llamado para que personal de Sedapal dé solución al aniego que complica aún más la circulación de los vehículos.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia