El hecho fue registrado esta mañana en las inmediaciones del óvalo de Santa Anita. Al respecto, Pedro Rubio consideró imprudente el accionar del conductor ya que "se puso en riesgo la vida de otros por no tomar medidas de seguridad".
Continúa la informalidad. Aunque usted no lo crea, un mototaxista tuvo que ingeniárselas para trasladar una refrigeradora a bordo de su unidad en plena hora punta.
El hecho fue registrado esta mañana en las inmediaciones del óvalo de Santa Anita. Al respecto, Pedro Rubio consideró imprudente el accionar del conductor ya que “se puso en riesgo la vida de otros por no tomar medidas de seguridad”.
“Ese tipo de unidades no deben circular en esa vía. Deberían intervenirlo y quitarle la licencia. Si no hay mano dura la informalidad seguirá. Es una salida ante los que quieren hacer siempre lo que se les da la gana”, añadió el indignado ciudadano.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia