WhatsApp: Padre con niño en brazos viaja parado en el Metropolitano

La MML aplica una multa de S/. 770 soles y la retención de la habilitación vehicular a los transportistas que no respeten la norma.
Un padre viajó con su hijo en brazos en el Metropolitano ante la mirad de los demás pasajeros que ni se inmutaron frente al hecho. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Christian Huaytalla

Un padre con su menor hijo en brazos viajó durante quince minutos parado en el transporte del Metropolitano ante la mirada atónita de los demás pasajeros que nada hicieron por solicitar o ceder un asiento para el señor que subió en la estación Boulevard en Barranco hacia la estación Matellini en Chorrillos.

Denuncia. “Es lamentable ver la falta de educación que tienen algunas personas. Soy padre de una niña de 3 años y me indigna ver esas actitudes. Deben tener en cuenta que si no hay asientos rojos disponibles deben de ceder el suyo tanto a madres como a padres” denunció nuestro usuario Christian Huaytalla a través del WhatsApp del Rotafono.

Multa. Como se sabe, La Municipalidad de Lima aplica una penalidad de S/. 770 soles y la retención de la habilitación vehicular para las unidades de transporte público que no respeten los asientos reservados para embarazadas, adultos mayores, discapacitados y madres o padres con bebés en brazos.  

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?