Desde tempranas horas, usuarios expresaron su malestar por las largas filas de autos que se forman debido a la reubicación de una tubería matriz de desagüe en el puente Santa Anita, como trabajo previo a la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.
Caos infernal. A una semana del inicio del plan de desvíos por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, miles de viajeros que suelen circular por la Carretera Central ya experimentaron un “vía crucis vehicular”.
Desde tempranas horas, usuarios expresaron su malestar por las largas filas de autos que se forman debido a la reubicación de una tubería matriz de desagüe en el puente Santa Anita, como trabajo previo a la construcción de la Línea 2.
El terrible caos cogió a algunos pasajeros por sorpresa. “¿Qué está pasando en la Carretera Central que todos los carros están en Chanchas y Metropolitana? La gente camina para llegar a su centro de trabajo”, señaló Ana Avellaneda.
Por otro lado, Yeslin Santos reportó congestión vehicular en las inmediaciones de la avenida Metropolitana y La Cultura.
“Es imposible el tránsito por la avenida Metropolitana. El tráfico es atroz, no hay ni un policía para ayudarnos”, añadió Rolando Camargo.
En tal sentido, los ciudadanos solicitaron mayor refuerzo policial a pocos días de ponerse en práctica el plan de desvío que inicia el 14 de mayo.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia