WhatsApp: Robos en carretera Panamericana Norte se mantienen

Desconocidos se suben encima del motor de un vehículo en marcha para poder robar a los tráileres que transitan por la carretera Panamericana Norte en la localidad de Piura.

La inseguridad es un problema que a todas luces ya desbordó a lo que pueden hacer nuestras autoridades en todo el país, razón por la cual el accionar de estos delincuentes que fueron filmados como se subían a un tráiler en movimiento para robar en Piura es algo cotidiano. 

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario informó cómo estos delincuentes al mejor estilo de la película "Rápido y Furioso" se suben delante de su vehículo en marcha para poder abrir las puertas de los tráileres que transitan por la carretera Panamericana Norte a la altura del balneario Mancora.

Según nos informan, la ausencia de las autoridades tanto policiales como municipales facilita el accionar de estos facinerosos que con total desparpajo realizan estas maniobras temerarias en post de conseguir su ansiado botín.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.