Foto: Difusi
El trío protagónico de la película "Hancock", una comedia sobre un superhéroe que pasa de ser vagabundo a respetado justiciero, volverá para filmar una segunda parte, encabezada por Will Smith.

También estarán Jason Bateman y Charlize Theron. Smith es quien encarna al desgarbado hombre con superpoderes, que sólo a través de la ayuda del personaje de Jason Bateman consigue encarrilarse para ser un verdadero aporte a la sociedad.

De acuerdo a la revista Variety, además de Smith y Bateman vuelve Charlize Theron, quien interpreta a la esposa de Bateman y guarda un secreto que la vincula directamente con Hancock.

El director Peter Berg, también confirmado para esta segunda parte, fue quien reveló la noticia durante su presencia en el Festival de Cine de Toronto.

"Todos estarán de vuelta para una secuela", confirmó. Berg ha estado trabajando junto a los guionistas Adam Fierro (de series como "24" y "Dexter") y Glen Mazzara ("The Shield") para completar la historia, cuyos detalles se mantienen en secreto.

ANDINA