William Pizango Padilla pide apoyo para ubicar a familiares en Moyobamba

Una conmovedora historia, cuyo protagonista es un exsoldado natural de Soritor que está muy delicado de salud y busca apoyo para ubicar a su familia en Moyobamba.
RPP Noticias

Recuerde que su participación es muy importante, cualquier dato puede conducirnos a ubicar a los familiares de William Pizango Díaz. Nuestro correo para recibir sus datos o consultas: buscapersonasw@yahoo.com ; también puede llamarnos al servicio del Rotafono (4388008) o al 2150200 anexo 2435 (Soledad Nalvarte).

HISTORIAS DE BÚSQUEDAS
Wiliam Pizango Padilla, se presentó al ejército aproximadamente en el año 1995 cuando tenia  17 años, fue llevado a Iquitos al servicio militar;  después de una semana desertó y quiso regresar a su pueblo, pero  se perdió en Chachapoyas.

Viajando en los camiones de carga llegó hasta Trujillo y Chiclayo y hace 3 años fue encontrado por un pastor quien le ayudo a viajar hasta Tumbes, donde le cuidaron y le ayudaron; lamentablemente perdió la visión de un ojo y se encuentra delicado de salud, actualmente vive en Tumbes donde congrega en una iglesia evangélica.

Pese al buen trato, William sufre mucho y llora. Su deseo mas grande es volver a reencontrarse con su familia, desde que se fue a servir al ejército y desertó nunca mas volvió a saber de ellos; su temor de que lo vuelvan a llevar al cuartel hizo que no pida ayuda a la policía, ni a nadie, solo recuerda los nombres de sus familiares y también recuerda que su papá era agricultor que vivían en La Libertad - Barrio El Tangomi - Soritor - Moyobamba - San Martín; no recuerda ni su fecha de nacimiento y es muy importante que pueda tramitar su DNI y pueda viajar hasta su tierra natal.

OTRAS HISTORIAS DE BÚSQUEDAS

Carlos Guerrero Peña y Víctor Peña Ruíz buscan a su hermano Manuel Carrasco Peña, quien salió de su hogar en el año 1982 con destino a la selva .

Amilcar Follano Vilca  de 24 años, busca a su padre Edgar Follano Yanqui,  de quien no sabe nada desde que nació y quien podría residir en el distrito de San Miguel de Lima.

Juan Carlos Córdova Villalobos busca a su madre Elizabeth Luzmila Villalobos Muena, a quien no ve hace 10 años.

Marita Espinoza Ventura busca a su padre Idilio Espinoza Pariamanco, ella desea conocerlo.

Ulises Santos Manchay busca s su hermana Luz Deynes Santos Burgos, quien podría encontrase en la selva.

Eulogio Huamán Ihue busca a su hija Lilian Huamán QuereCucho que residen en el Cusco.

Wilfredo Gonzales Luque busca a su hermano Mario Víctor Gonzales Quilca

Pedro Cárdenas Rosas busca a Lourdes Yesenia Córdova Vega.

Segundo Alarcón Cieza busca a su hermano Fortunato ALarcón Cieza.

Hermelinda Román Córdova busca a  su hermana María Román Córdova.

----------------------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.