Woody Allen alaba a Lindsay Lohan: "Es una chica muy talentosa"

"Creo que si ella estuviera bien haría un excelente trabajo, como digo, es una chica muy talentosa y no dudaría. Si tuviera algo para ella, por supuesto que la llamaría", dijo Allen.
EFE / AFP

Lindsay Lohan cenó con el director Woody Allen en Nueva York hace un mes. Las especulaciones sobre una colaboración se desataron y aunque no se ha anunciado un trabajo en conjunto, el cineasta alabó recientemente a la actriz.

De acuerdo con usmagazine.com, Allen habló sobre su reciente encuentro con la actriz de 25 años, que definió como una "reunión social".

Aunque por ahora no la tiene contemplada para alguna película, "no dudaría en usarla en una cinta porque es una chica muy talentosa".

Sobre los problemas que ha tenido Lohan con la ley, y que le han impedido tener trabajo constante en el cine, Woody mencionó que tampoco tendría problema alguna en hacerle algún casting.

"Si hubiera una razón legal por la que no pudiera, sería una historia diferente, pero eso no me concierne personalmente. Creo que si ella estuviera bien haría un excelente trabajo, como digo, es una chica muy talentosa y no dudaría. Si tuviera algo para ella, por supuesto que la llamaría".

Por ahora Lohan se encuentra filmando una película sobre la vida de Elizabeth Taylor, y hace unos días alarmó a personas cercanas luego de algunos problemas con su estado de salud, que obligaron a llamar a urgencias.