Y los ganadores de las primeras cinco entradas son. . .

Clásico es clásico. Tenemos dos fechas por las clasificatorias al mundial Brasil 2014 y en medio de ellas la disputa del último clásico del fútbol peruano del presente año, y los hinchas de los tradicionales compadres no quieren estar ausentes. Por eso El Show del Deporte de RPP Noticias te llevas a ver a tu equipo, gracias a la empresa MAGLI PERÚ SAC.

Antes les contamos que, el organizador de nuestro clásico, MAGLI PERÚ, considerando la buena acogida del público peruano para el clásico del domingo 14 de octubre a las 3:30 pm en el Estadio Nacional, ha decidido anunciar que, entregará dos copas: una para el equipo triunfador y otra para el mejor del rectángulo de juego.

La Copa MAGLI se otorgará al ganador del clásico, si el partido queda empatado en el tiempo reglamentario se definirá a través de el lanzamiento de tiros penales. También se hará entrega de la Copa MAGLI, al mejor jugador de la cancha, elegido por los periodistas que concurran al encuentro.

Ahora, los que esperaban, la lista de los cinco primeros seguidores del Show del Deporte de RPP Noticias que, este miércoles 10 del presente, ganaron, cada uno, su entrada para asistir a la tribuna oriente del estadio Nacional para apreciar el súper clásico de balompié nacional:

1.-  LUIS DAVID PAZ AREVALO / CALLAO
2.-  JOSE LUIS HUAMAN RICCE /SAN JUAN DE
      LURIGANCHO
3.-  MANUEL VICENTE RIVERA ESTEBAN / VILLA EL SALVADOR
4.- OBERPY NUÑEZ LOPEZ / CARABAILLO
5.- CESAR ALFREDO  BAHAMONTE LOPEZ-ALIAGA / CERCADO DE LIMA

Cada uno ha ganado una entrada para la tribuna oriente y deben venir este sábado, de 10 am a 8 pm, a los estudios de RPP Noticias, sito en Paseo de La República 3866 cruce con la av. Aramburú, con su DNI y una fotocopia. Vencido el horario de recojo, perderán la entrada aquellas personas que no hayan venido.

Sigue intentando, porque este viernes regalamos las últimas entradas para el clásico del fútbol peruano. Para esto debes ubicarnos en facebook como showdeldeporteRPP (escenario de eventos deportivos) y hacer click en ME GUSTA.

Luego para participar del sorteo de los boletos para el clásico del fútbol peruano debes mandarnos un mensaje con su nombre completo así como su DNI y quedarás inscrito para participar del último sorteo de entradas para nuestro clásico.