El spot se ha viralizado en solo unos días y ha concientizado a muchos.
La operadora estadounidense AT&T ha decidido llevar su campaña “Puede esperar” a un nivel que ha dejado a todos impactados.
El spot se ha viralizado en solo unos días y ha concientizado a muchos.
El vídeo basicamente intenta que interioricemos que una distracción al volante puede ocasionar a una tragedia. En todo el clio, la tensión va aumentado a medida que conocemos a sus protagonistas.
Así, el video nos introduce a un adolescente que va en bicicleta, una cuidadora de ancianos, una madre y su hija pequeña y otro conductor. Todos ellos se verán envueltos en un accidente de gran magnitud.
El choque de vehículos que vemos en el anuncio se produce en apenas un segundo, un segundo en el que puede cambiar tu vida para siempre por una distracción causada por el teléfono.
De esta manera, la campaña “Puede esperar” quiere transmitir un contundente mensaje: no usar las redes sociales, ni el email, ni navegar en Internet cuando estés al volante.
Detrás de esta impactante campaña está la agencia BBDO Nueva York y la productora Anonymous Content.
De acuerdo a un reciente estudio elaborado por AT&T, 7 de cada 10 personas utilizan el móvil mientras conducen. El envío de mensajes y correos electrónicos son las actividades más frecuentes, además de verificar las notificaciones en sus redes sociales.
Comparte esta noticia