Esta tarde, el Ministerio del Ambiente informó de la llegada del huaico tras realizar una inspección en los cauces de los ríos desde un vuelo en helicóptero.
Un nuevo huaico ha llegado a Punta Hermosa cerca al kilómetro 40 de la Antigua Panamericana Sur. El deslizamiento de lodo y piedras se originó en la parte alta de la quebrada de Santa Rosa. Los vecinos señalan que la mayor preocupación es que afecte al Puente Punta Hermosa.
La zona de Pampapacta es la más afectada hasta el momento. A las 2 de la tarde el Ministerio del Ambiente informó sobre la llegada de este huaico, luego de realizar un vuelo en helicóptero por del cauce del río Seco.
Prevenidos. El último miércoles, se registró un huaico a la altura del kilómetro 45 de la Antigua Panamericana Sur que arrasó con casas y animales. Producto del desastre natural, se ha confirmado la muerte de una menor de 6 años.
Evangelina Chamorro Diaz se salvó de morir luego de ser arrastrada por este deslizamiento de lodo que cayó la tarde del miércoles en un sector de Punta Hermosa, Según pudo conocer RPP Noticias, la mujer fue trasladada al hospital María Auxiliadora y hoy ha sido dada de alta.
Video recomendado
Comparte esta noticia