Av. El Derby
El tránsito vehicular se restringirá de forma temporal hasta el 26 de julio todo el día, desde las intersecciones de la av. Manuel Olguín y Av. El Derby con dirección a la Panamericana Sur. | Fuente: Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima informó que, a partir del martes 2 de julio, se dará inicio a las obras de reubicación de la red de desagüe ubicada en la avenida el Derby (Surco), a la altura de la puerta de ingreso Nº 3 del Jockey Club del Perú y el cruce con Panamericana Sur.

El tránsito vehicular se restringirá de forma temporal hasta el 26 de julio todo el día, desde las intersecciones de la av. Manuel Olguín y Av. El Derby con dirección a la Panamericana Sur.

Plan de desvío:

Los vehículos podrán circular con normalidad en la reciente inaugurada vía hacia San Borja Norte.

Si usted viene desde jirón Nicolás Rodríguez, avenida Primavera o avenida Central con dirección al Sur, puede tomar las siguientes rutas:

Ruta 1: Av. El Lima Polo (EO) – av. La Encalada (SN) – Av. El Polo (SN) – Av. Golf Los Incas (EO) – Óvalo Monitor.

Ruta 2: Av. La Encalada (SN) – Av. El Polo (SN) – Av. Golf Los Incas (EO) – Óvalo Monitor.

Ruta 3: Av. El Lima Polo (EO) – av. El Derby (EO) – Av. Manuel Olguín (SN) – Av. Javier Prado Este (OE) – Óvalo Monitor - Av. Javier Prado Este (EO) – Gio a la derecha hacia Vía evitamiento (SN)

Ruta 4: Av. Lima Polo (EO) – Av. El Derby (EO) – Av. San Borja Norte (EO)

Cabe resaltar que, como parte de las medidas para evitar el congestionamiento vehicular, los inspectores municipales de transporte apoyarán a la Policía Nacional de Tránsito.

Plan de desvíos en la avenida El Derby
Plan de desvíos en la avenida El Derby | Fuente: Difusión