En el distrito de Chorrillos, unos supuestos delincuentes intentaron robar una furgoneta, pero fueron ahuyentados por las personas del lugar, quienes les lanzaron ladrillos desde una azotea.
Vecinos del asentamiento humano Buenos Aires, en el distrito de Chorrillos, frustraron el robo de una furgoneta al lanzar ladrillos contra los presuntos delincuentes desde una azotea.
Cámaras de videovigilancia registraron el preciso momento en que se produjeron los hechos: en las imágenes, se observa a dos sujetos que descienden de un mototaxi y se acercan a la furgoneta, la cual se encontraba estacionada frente a una vivienda.
En ese momento, personal que laboraba en el vehículo fue amenazado y golpeado por ambos malvivientes que, tras reducirlos, intentaron llevarse el camión.
Sin embargo, los vecinos, al percatarse de lo que venía ocurriendo, evitaron que el robo se concrete al lanzarle ladrillos a los ladrones y advertirles que darían aviso a la Policía Nacional.
Tal como se aprecia en las imágenes, los tipos fueron impactados por los pesados objetos en más de una oportunidad, por lo que decidieron dar marcha atrás al robo y huir despavoridos a bordo de mototaxis.
Los residentes afirmaron que no es la primera vez que ocurre un hecho delictivo como este, por lo que solicitaron a las autoridades mayor seguridad en la zona, pues son víctimas de asaltos a plena luz del día.
Te recomendamos
Comparte esta noticia