Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ate: Fiscalía pidió prisión preventiva para presunto feminicida de madre de seis hijos

La Policía, tras realizar un operativo, dio con el paradero de Mariano Andrés Huaylinos Espinoza, quien fue intervenido y detenido en flagrancia. 
La Policía, tras realizar un operativo, dio con el paradero de Mariano Andrés Huaylinos Espinoza, quien fue intervenido y detenido en flagrancia.  | Fuente: RPP

El Ministerio Público informó que Mariano Andrés Huaylinos Espinoza habría cometido el crimen con un arma blanca, con la que apuñaló a Eumelia Lucía Fernández Huamán en el domicilio de ésta, ubicado en la zona C de Huaycán, en el distrito de Ate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Huaycán pidió 9 meses de prisión preventiva contra Mariano Andrés Huaylinos Espinoza (54), por el presunto delito de feminicidio en agravio de quien fuera su pareja, Eumelia Lucía Fernández Huamán (52)

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó que el investigado habría cometido el crimen con un arma blanca, con el que apuñaló a la víctima en el domicilio de ésta, ubicado en la zona C de Huaycán, en el distrito de Ate

Según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias, un niño que estaba jugando en la calle vio al hombre salir de la casa, dejando la puerta entreabierta. Al asomarse, el menor vio el cuerpo, tras lo cual avisó a los vecinos, que a su vez dieron parte a la Policía Nacional.

Tras ello, los efectivos policiales realizaron un operativo hasta dar con el paradero del principal sospechoso del asesinato de la madre de seis hijos, quien fue intervenido y detenido. 

La audiencia de prisión preventiva contra Huaylinos Espinoza se llevará a cabo este viernes, 22 de julio.  

Cabe señalar, que con este asesinato, van 58 feminicidios reportados en el país en lo que va del año, según datos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Esto quiere decir que en el Perú una mujer es asesinada cada 2 días.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA