La agraviada relató que de un momento a otro el sujeto se desvió de la ruta y cuando la obligaba a desvestirse con amenazas llegó la Policía.
Miembros de la Policía de Chorrillos capturaron en las inmediaciones de los Pantanos de Villa a Jonathan Álvarez del Villar Márquez, falso taxista que estaba a punto de ultrajar a una pasajera, que subió a su auto en Surquillo a fin de dirigirse a su domicilio después de laborar.
La agraviada, Valery Berrocal Oliva, relató que abordó la unidad alrededor de las 20:00 horas y que de un momento a otro el sujeto se desvió de la ruta, la esposó y obligó a colocarse unos lentes oscuros para luego conducirla hasta un descampado.
Comentó que el sujeto no solo le robó sus pertenencias, sino que fotografió su documento de identidad y la obligó a desvestirse, amenazándola, con una réplica de arma, que si no lo obedecía o si lo denunciaba, le haría daño a su familia.
"Gracias a Dios llegaron dos policías y me rescataron. He vivido unas horas de terror, terribles. Si ha habido otras víctimas, por favor, denúncienlo. Este tipo no se puede quedar libre", imploró entre lágrimas.
En breves declaraciones a la prensa, Jonathan Álvarez solo se limitó a negar los hechos. Sin embargo, horas después la Policía informó que el sujeto había confesado ser autor del delito.
Víctor Pérez, jefe del Estado Mayor Operativo de Lima Sur, mostró a la prensa los celulares, las tarjetas de crédito y las billeteras que al parecer este sujeto había arrebatado a sus víctimas. Este delincuente se movilizaba en el auto de placa C5F-504.
Comparte esta noticia