Los Olivos: un policía es acusado de golpear a su pareja

El agente, sin camisa y en aparente estado de ebriedad, fue intervenido en la habitación que alquilaba, en la avenida Las Palmeras. Su pareja fue atendida en una clínica debido a un corte en la ceja. 

Policiales / Crímenes
Los Olivos: un policía es acusado de golpear a su pareja
00:00
Los Olivos
El policía acusado de agresión fue llevado a la Comisaría PNP Laura Caller. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

El suboficial de tercera Jaime Rubén Campos Serafín (25) fue detenido esta madrugada, acusado de golpear a su pareja, una joven de 20 años, en la habitación que alquilaban, en la avenida Las Palmeras, en Los Olivos.

Los vecinos denunciaron que la pareja estuvo celebrando el cumpleaños del suboficial dentro de la habitación, tras lo cual se registró una fuerte discusión. De un momento a otro, la joven salió del lugar con el rostro ensangrentado.

La mujer fue auxiliada por agentes de la Policía, quienes acudieron a la habitación e intervinieron al suboficial Campos, quien estaba sin camisa y en aparente estado de ebriedad.

La joven fue llevada a una clínica, donde fue tratada por un corte en la ceja, tras lo cual acudió a la Comisaría PNP Laura Caller para asentar la denuncia contra el suboficial.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que Campos Serafín pasó los exámenes del médico legista, tras lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Ni el agente intervenido ni la mujer agredida han prestado declaraciones a la prensa.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: