Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detienen a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a menor en bus del Metropolitano

El sujeto fue intervenido en la estación Tomás Valle del Metropolitano.
El sujeto fue intervenido en la estación Tomás Valle del Metropolitano. | Fuente: RPP Noticias

La menor fue socorrida por una ciudadana extranjera dentro del bus, luego de que viera cómo el hombre de 43 años realizó tocamientos a la menor. El sujeto negó todo, pero fue trasladado a la Comisaría de Independencia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de 43 años fue detenido la tarde de este jueves luego de que una menor de 17 años denunciara que le realizó tocamientos indebidos dentro de un bus del Metropolitano en el distrito limeño de Independencia.

Se trata de Edward Emilio Mestanza Tejada, quien habría agredido a la menor al interior de un bus de la ruta B. La menor fue auxiliada por una ciudadana venezolana que también iba en el bus; sin embargo, el sujeto intentó escapar al llegar a la estación Tomas Valle.

“(Yo) me doy cuenta que la chica está incomoda, tiene ganas de llorar y empieza a temblar, veo que sus manos empiezan a temblar. Es ahí cuando la miro, ella me ve y me agarra de la mano y me dice: ayúdame, él me está tocando, comentó a RPP Noticias.

00:00 · 0

Traslado a comisaría

Pese a su intento, el sospechoso fue reducido por algunos pasajeros y personal del Metropolitano. El hombre permaneció retenido hasta que llegó personal de la Comisaría de Independencia a donde fue trasladado.

Hasta allí también llegó la menor acompañada de su hermana, quien aseguró que la víctima se encontraba muy afectada por la situación. Además, solicitó que la fiscal encargada llegue a la comisaría para tomar las acciones correspondientes.

“Tenemos acá más de 3 horas y no viene la fiscal. Ella es una menor de edad. Mi hermana se encuentra con los policías. Está que llora, llora y no se puede calmar”, comentó.

En tanto, el sujeto fue trasladado a la sede del Ministerio Público de Independencia para que pase los exámenes del médico legista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA