Señor de los Milagros | Estos son los desvíos en el Metropolitano y los corredores complementarios

Desde la Municipalidad de Lima informaron sobre los desvíos del Metropolitano y los corredores para el segundo y tercer recorrido del Señor de los Milagros que se realizarán este viernes 18 y sábado 19 de octubre.

El metropolitano y los corredores complementarios tendrán desvíos este viernes 18 y sábado 19 de octubre. | Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, dispuso desvíos en algunos servicios del Metropolitano y los corredores complementarios, por el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros que se realizarán el viernes 18 y sábado 19 de octubre.

Según precisaron a través de un comunicado, el día viernes 18, desde las 6 hasta las 10 de la mañana, los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la avenida Alfonso Ugarte. Durante el mismo horario, el servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

Mientras que el sábado 19 se realizarán los mismos desvíos desde las 9:30 de la noche hasta el cierre de la operación. El servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

Corredores complementarios

Respecto de los corredores complementarios, la comuna capitalina precisó que el día viernes 18 de octubre se aplicarán desvíos en los servicios 301, 302, 303 y 306 del corredor Azul y los servicios 404, 405, 409 y 412 del corredor Morado.

De igual forma, el sábado 19 de octubre desviarán su recorrido los buses de los servicios 404, 405 y 409 del corredor Morado y el servicio 508 del corredor Verde. Los horarios de los desvíos dependerán del desplazamiento de la procesión del Cristo Moreno

La Municipalidad de Lima recomienda a los usuarios del Metropolitano y los corredores complementarios tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días que se rinde homenaje al Señor de los Milagros.

¿Qué opinas?