La Policía Nacional detuvo a la ciudadana venezolana en Independencia. | Fuente: Policía Nacional

La Policía Nacional intervino este miércoles a la ciudadana venezolana Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22) por su presunta vinculación con el asesinato y descuartizamiento de dos hombres en un hospedaje de San Martín de Porres.

Los agentes la detuvieron en el cruce la avenida Izaguirre con la calle Napo, en el distrito de Independecia, al frente de una galería comercial.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, la joven de 22 años tiene rasgos y características similares a una de las mujeres que se observa en uno de los videos de las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán, lugar donde ocurrió el crimen.

Salcedo Campos fue luego conducida a la comisaría Sol de Oro de Los Olivos para las diligencias correspondientes.

La investigación está a cargo de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Además de Salcedo Campos, hay cuatro detenidos vinculados al caso: Abraham Alberto Perozo BorjasAlexander Rafael Salazar Álvarez, Angelbert Alejandro Díaz Colina y Verónica Andreina Montoya Araujo.

De momento, la Fiscalía maneja información de hasta seis sospechosos más en el crimen. Se trata de los ciudadanos venezolanos conocidos ‘Legui’, ‘José Concho’, ‘Jesús’, ‘Barbará López’ (alias ‘Michel’), ‘Bárbara’ y William Rondón (alias ‘Machelo’).

¿Qué opinas?