Una joven resultó herida en una balacera desatada frente a una clínica de Miraflores

La víctima salía de su centro de trabajo, cuando fue impactada por la bala perdida de un tiroteo entre un hombre y delincuentes. 

Policiales / Crímenes
Miraflores: una joven resultó herida en una balacera desatada frente a una clínica
00:00
Miraflores
La joven fue internada en el Hospital Casimiro Ulloa. | Fuente: RPP / Johana Quispe

Una joven, identificada como Ariana Valentina Hidalgo Chuquizuta (18), resultó herida durante una balacera registrada frente a la Clínica Miraflores, en el cruce de las avenidas José Antonio Encinas y Alfredo Benavides.

La víctima -trabajadora de un local de comida rápida- salía de su centro de labores, cuando fue impactada en el hombro por la bala perdida de un tiroteo entre un hombre y delincuentes.

Los bandidos interceptaron al hombre, Paulo Enrique Elera Jaime (53), que iba a bordo de su automóvil; y lo encañonaron para quitarle sus pertenencias. Cometido el atraco, los malvivientes subieron a un vehículo de alta gama para huir.

En ese momento, Elera Jaime sacó su arma y disparó contra los delincuentes, que a su vez repelieron el ataque. Una de estas balas impactó contra la joven trabajadora.

No la quisieron atender

Ariana Valentina Hidalgo Chuquizuta fue trasladada de emergencia a una clínica, pero no fue aceptada. Luego, fue llevada al hospital de EsSalud del distrito, pero tampoco fue recibida debido a que su seguro no estaba activo. Finalmente, fue internada en el Hospital Casimiro Ulloa.

En tanto, Paulo Enrique Elera Jaime fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias de ley. Se supo que el hombre permanecerá detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones preliminares.

Tras ser atendida, la joven también acudió a la comisaría para rendir su manifestación sobre lo ocurrido.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: