Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Padre de presunto asesino de menor en S.J.L.: "Yo ya lo dije, él fumaba"

El señor César Alva dijo que su hijo no vivía en la casa que es investigada por la Policía.

El señor César Alva dijo que su hijo no vivía en la casa que es investigada por la Policía.Fuente: Perú21

El padre de César Alva reveló que su hijo no tenía ningún trabajo y que se había separado de su esposa.

El padre del presunto asesino de la menor que fue hallada en San Juan de Lurigancho negó este sábado que César Alva Mendoza viva en la casa que la Policía intervino como parte de las investigaciones del caso.

El señor César Alva dijo que su hijo nunca vivió en ese lugar con su pareja, debido a que ambos estuvieron separados. Agregó que el acusado de 38 años no tenía ningún trabajo. “Yo ya lo dije, él fumaba vayan y pregunten”, dijo al diario Perú 21.

Identificado 

La Policía Nacional identificó este sábado a César Alva Mendoza como el presunto autor de la muerte de la menor M.G.V.R de 11 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado a pocos metros de la casa del padre de Alva. El sujeto aparece en un video captado por cámaras de seguridad junto a la menor en una bicicleta.

Agentes policiales llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle 5, manzana L, de la urbanización San Gabriel junto con miembros del Ministerio Público para investigar el cuarto que era alquilado por Alva.

Investigación y búsqueda

Peritos de criminalística realizaron la prueba de luminol en el lugar buscando huellas o cualquier señal de que la menor hubiera estado allí. En el lugar también se encontró la bicicleta en la que Alva iba con la niña.

El presunto asesino tendría denuncias por violación sexual a menores de edad y robo según informó Latina. La Tercera Fiscalía Prvincial Mixta de San Juan de Lurigancho informó que abrió una investigación. Hasta el momento Alva no ha podido ser ubicado por la Policía.

Alva fue captado junto a la menor M.G.V.R en una bicicleta por las cámaras de seguridad. La bicicleta fue encontrada en la casa intervenida por la Policía.

Alva fue captado junto a la menor M.G.V.R en una bicicleta por las cámaras de seguridad. La bicicleta fue encontrada en la casa intervenida por la Policía.Fuente: Policía Nacional

La Policía llegó hasta la vivienda ubicada en  la urbanización San Gabriel y realizó pruebas de luminol para avanzar con las investigaciones.

La Policía llegó hasta la vivienda ubicada en la urbanización San Gabriel y realizó pruebas de luminol para avanzar con las investigaciones.Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA