Un hombre murió en plena vía pública en Pueblo Libre

Vecinos aseguraron al Rotafono que el hombre estaba vivo cuando lo encontraron tendido sobre la vereda. Sin embargo, según denunciaron, ni el Serenazgo ni la Policía atendieron sus llamadas. 

Policiales / Crímenes
Un hombre murió en plena vía pública en Pueblo Libre.
00:00
Los vecinos denunciaron que en la zona hay constantes robos y asaltos. | Fuente: RPP / Hellen Meniz

Un hombre no identificado, de unos 50 años, murió esta mañana en plena vía pública, en el cruce del jirón Alfredo Cadenas y la avenida José Leguía y Meléndez, en Pueblo Libre.

A través del Rotafono, vecinos de la zona aseguraron haber encontrado al hombre tendido sobre la vereda aún con vida, por lo que llamaron al Serenazgo del distrito, a la Policía Nacional y hasta a los bomberos.

Sin embargo, según denunciaron, nadie atendió a sus llamadas. “Llamamos a Serenazgo, la Policía y bomberos, y nada. Si hubieran venido a tiempo, el señor estuviera vivo”, comentó una vecina.

La víctima -que no es conocida del vecindario- no portaba su DNI, pero tenía todas sus pertenencias, como su billetera, un reloj y un anillo, por lo que la Policía descartó que haya sido víctima de un asalto.

Pese a ello, los vecinos denunciaron que en la zona se producen constantemente robos y atracos, por lo que han pedido que se refuerce el resguardo policial.

Las imágenes de las cámaras de seguridad permitirán saber cómo llegó el hombre a la zona y en qué circunstancias se desplomó.


¿Qué opinas?