Encuentras tres piernas y un brazo en una maleta negra. | Fuente: PNP

En el cruce del jirón Cajamarca y Castañeta, en inmediaciones de la Plaza de Toros de Acho en el distrito de Rímac, la Policía Nacional del Perú comunicó que encontró tres piernas y un brazo, al parecer de dos hombres, dentro de una maleta negra.

Los oficiales se encuentran a la espera del fiscal de turno y los peritos de criminalística para proceder con el levantamiento del cadáver.

Los policías informaron a RPP Noticias que cerca del lugar hay una cámara de seguridad. Esta podría revelar datos importantes que den a conocer quién dejó la maleta en este sitio.

El coronel PNP Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3, confirmó a RPP Noticias que aproximadamente a las 10:00 a.m se halló una maleta con restos humanos en su interior. Señaló que el hecho es investigado por Criminalística.

"Al parecer se trataría del mismo caso", indicó la autoridad policial en relación a los cadáveres hallados en el distrito de San Martín de Porres.

Cuerpos encontrados en San Martín de Porres

A horas de la mañana, se encontraron cuerpos en el exterminal Fiori y restos humanos dentro de una bolsa de mercado en San Martín de Porres. El coronel Malaspina confirmó que en el primer lugar hallaron troncos de dos personas de sexo masculino.

Sepa más:
¿Qué opinas?