Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Delincuentes roban en un instituto de SJL y se llevan equipos por un valor de S/ 40 mil

Las cámaras de seguridad captaron a un hombre con el torso desnudo sustrayendo equipos de uno de los ambientes del instituto.
Las cámaras de seguridad captaron a un hombre con el torso desnudo sustrayendo equipos de uno de los ambientes del instituto. | Fuente: Rotafono

Los bandidos ingresaron por la ventana del segundo piso en la madrugada y sustrajeron diversos equipos electrónicos. El dueño denunció que la Policía demoró en atender su caso. 

Delincuentes robaron en un instituto audiovisual ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho (SJL), y se llevaron equipos electrónicos por un valor superior a los 40 mil soles.

A través de RPP Noticias, Irwin Silva, dueño del negocio, denunció que los bandidos irrumpieron por la ventana del segundo piso en la madrugada y sustrajeron diversos equipos electrónicos.

“Cuando llego en la mañana veo la ventana abierta y me di con la sorpresa de que uno de los monitores estaba colgado en la ventana”, comentó el propietario.

Silva denunció que la Policía demoró en atender su caso. Según contó, el agraviado acudió, primero, a la comisaría de Canto Rey, donde le dijeron que no era su jurisdicción, por lo que tuvo que ir a la dependencia de Santa Elizabeth, donde -sostuvo- también hubo retrasos.

“Cuando fui a Santa Elizabeth, había 10 máquinas disponibles, pero al policía que quería redactar el informe le decían que estaban ocupadas. Tuve que esperar a que desocupen una máquina para que puedan redactar la denuncia”, contó.

Además, aseguró que le dijeron que los peritos iban acudir a su negocio “en tres días”.

Las cámaras de seguridad captaron a un hombre con el torso desnudo sustrayendo equipos de uno de los ambientes del instituto.

Lima

Delincuentes robaron en un instituto y se llevan equipos por un valor de S/ 40 mil


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA