Un mototaxista fue asesinado a balazos para robarle su vehículo en San Martín de Porres

El conductor fue interceptado por tres sujetos en una calle ubicada a pocos metros de la avenida Carlos Izaguirre. El crimen fue por un presunto enfrentamiento entre gremios de mototaxistas.

Policiales / Crímenes
Un mototaxista fue asesinado a balazos para robarle su vehículo en San Martín de Porres
00:00
La Policía investiga el caso como un presunto enfrentamiento entre gremios de mototaxistas. | Fuente: RPP / John Altamirano

Un mototaxista, identificado como Eliber Alexander Baldera Tuanama (28), fue asesinado a balazos esta madrugada en la calle Juan de Salinas, a pocos metros de la avenida Carlos Izaguirre, en San Martín de Porres.

El conductor fue interceptado por tres sujetos poco después de haber dejado a unos clientes en la mencionada calle. Los atacantes dispararon a su víctima hasta en tres oportunidades y se fueron con el mototaxi.

La Policía investiga el crimen como parte de un enfrentamiento entre gremios de mototaxistas. Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que los atacantes pertenecen a un grupo informal que quiere adueñarse de las rutas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona servirán para poder identificar a los atacantes, que -según vecinos de la zona- son de nacionalidad venezolana.


¿Qué opinas?