Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en San Martín de Porres [VIDEO]

La víctima se dio cuenta de que era perseguida por sujetos desconocidos e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzada por las balas. 

Policiales / Crímenes
SMP: hombre fue asesinado a balazos por sicarios
00:00
El crimen ocurrió en la avenida Santa Rosa. | Fuente: RPP

Un hombre, no identificado, fue asesinado a balazos esta mañana a la altura del Paradero 11 de la avenida Santa Rosa, en la asociación de vivienda Virgen de las Nieves, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que la víctima estaba caminando por la acera, cuando se percató que era seguida por sujetos desconocidos a bordo de un automóvil color amarillo.

El hombre intentó escapar corriendo, pero los presuntos sicarios sacaron sus armas y dispararon indiscriminadamente contra su objetivo. La víctima recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida casi de inmediato.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

El crimen es investigado como un presunto ajuste de cuentas o acto de venganza, ya que la víctima no sufrió el robo de sus pertenencias.

Vecinos denunciaron que no es el primer crimen que ocurre en la zona, por lo que invocaron a las autoridades de SMP y a la Policía Nacional a reforzar el patrullaje.

“Viene la Policía, pero ocasionalmente; igual que el Serenazgo. Vienen de vez en cuando. Salgo con temor a que me asalten, que me roben. Hay mucho robo”, dijo una mujer.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: