Madre e hija fueron asaltadas a mano armada en San Martín de Porres [VIDEO]

Los bandidos circulan a bordo de una motocicleta al acecho de potenciales víctimas, denunciaron vecinos a través de RPP Noticias. 

Policiales / Crímenes
SMP: madre e hija fueron asaltadas a mano armada
00:00
El crimen se registró en la asociación Santa María del Valle. | Fuente: RPP

La inseguridad ciudadana sigue imparable en Lima. Una madre y su hija fueron asaltadas a mano armada en la primera etapa de la asociación Santa María del Valle, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Cámaras de seguridad del distrito captaron el asalto: las dos mujeres caminaban por una calle, cuando fueron abordadas por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta.

Uno de los malvivientes descendió del vehículo y encañonó a sus víctimas, para obligarles a entregar sus pertenencias. Consumado el crimen, el asaltante abordó nuevamente la moto y escapó junto con su cómplice con rumbo desconocido.

Vecinos cansados

A través de RPP Noticias, vecinos de SMP se mostraron consternados por este crimen, el más reciente reportado en esta zona de la capital.

Según denunciaron, los bandidos circulan a bordo de una motocicleta al acecho de potenciales víctimas. Esto pese a que patrulleros de la Policía Nacional suelen realizar patrullajes preventivos.

“La moto pasa y pasa, al parecer verificando que no haya patrullas. Ahí es donde recién ingresan a buscar víctimas”, comentó el señor Luis Rodríguez, residente de la zona.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: