Taxista pide ayuda para recuperar vehículo robado en San Borja [VIDEO]

A través del Rotafono, Julio César Rioja denunció que su automóvil fue robado en un parque de San Borja, donde lo dejó estacionado el pasado sábado. 

Policiales / Crímenes
Taxista pide ayuda para recuperar vehículo robado en San Borja
00:00
El taxista pidió al municipio de San Borja que le faciliten las imágenes de las cámaras de seguridad. | Fuente: RPP

El taxista Julio César Rioja, de 60 años, denunció el robo de su vehículo, ocurrido el pasado fin de semana en un parque ubicado a la altura de la cuadra 4 de la avenida Álvarez Calderón, en la jurisdicción de San Borja.

A través del Rotafono, el agraviado contó que, como ya es habitual, el sábado, 3 de julio, dejó estacionado su automóvil en las inmediaciones del citado parque, tras lo cual acudió a un centro de vacunación para ser inmunizado contra la COVID-19.

Según su versión, él acudió al parque al día siguiente, domingo, para empezar su jornada de trabajo, descubriendo que su taxi había sido robado.

Pedido de ayuda

Julio César Rioja ya hizo la denuncia por robo ante la Policía Nacional, pero hizo público un pedido al municipio de San Borja, para que le faciliten las imágenes de las cámaras de seguridad del parque, a fin de dar con los ladrones.

“Por intermedio de ustedes, Radioprogramas, pido que me apoyen para poder solicitar la cámara y tratar de ver quiénes son los que han sido y por dónde han salido. Yo vivo del taxi, soy taxista casi 40 años”, manifestó.

Según el taxista, justo sobre el lugar donde dejó estacionado su vehículo hay una cámara de seguridad, cuyas imágenes probablemente captaron el momento del robo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: