La mujer empezó a gritar y los atacantes la arrojaron del vehículo.
Una joven de 23 años fue asaltada y agredida sexualmente dentro de un falso taxi colectivo en el túnel Santa Rosa, que une los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho.
La mujer tomó el colectivo en la avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho, para ir a su trabajo, en el Centro de Lima, contó a RPP Noticias el hermano de la víctima.
Según relató, cuando el vehículo llegó al túnel, el chofer bajó la velocidad, y los ocupantes sacaron pistolas y la encañonaron. Los delincuentes le arrebataron sus pertenencias y comenzaron a manosearla.
Es en ese momento que la joven empezó a gritar, lo que captó la atención de otros choferes. Ante esto, los delincuentes abrieron la puerta, la arrojaron del vehículo y huyeron con dirección desconocida.
La joven, aún en shock por lo ocurrido, acudió a la Comisaría del Rímac para presentar su denuncia. Sin embargo, en el lugar no le hicieron caso aduciendo que el asalto no ocurrió en su jurisdicción. “Le dijeron que debe ir a otra comisaría”, aseguró el hermano de la víctima.
Según el hombre, su hermana no sale de su casa desde el asalto sufrido y ya ha perdido las esperanzas de encontrar justicia.
Comparte esta noticia