El padre de César Alva reveló que su hijo no tenía ningún trabajo y que se había separado de su esposa.
El padre del presunto asesino de la menor que fue hallada en San Juan de Lurigancho negó este sábado que César Alva Mendoza viva en la casa que la Policía intervino como parte de las investigaciones del caso.
El señor César Alva dijo que su hijo nunca vivió en ese lugar con su pareja, debido a que ambos estuvieron separados. Agregó que el acusado de 38 años no tenía ningún trabajo. “Yo ya lo dije, él fumaba vayan y pregunten”, dijo al diario Perú 21.
Identificado
La Policía Nacional identificó este sábado a César Alva Mendoza como el presunto autor de la muerte de la menor M.G.V.R de 11 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado a pocos metros de la casa del padre de Alva. El sujeto aparece en un video captado por cámaras de seguridad junto a la menor en una bicicleta.
Agentes policiales llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle 5, manzana L, de la urbanización San Gabriel junto con miembros del Ministerio Público para investigar el cuarto que era alquilado por Alva.
Investigación y búsqueda
Peritos de criminalística realizaron la prueba de luminol en el lugar buscando huellas o cualquier señal de que la menor hubiera estado allí. En el lugar también se encontró la bicicleta en la que Alva iba con la niña.
El presunto asesino tendría denuncias por violación sexual a menores de edad y robo según informó Latina. La Tercera Fiscalía Prvincial Mixta de San Juan de Lurigancho informó que abrió una investigación. Hasta el momento Alva no ha podido ser ubicado por la Policía.
Comparte esta noticia