El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico y tenía un letrero con una advertencia. La Policía Nacional ha capturado a cinco sospechosos del crimen.
Vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) hallaron esta madrugada el cadáver de un hombre, no identificado, quien presuntamente habría sido asesinado por prestamistas.
Testigos consultados por RPP Noticias señalaron que el cuerpo fue arrojado desde una camioneta con lunas polarizadas a la altura de la cuadra 11 de la avenida Malecón Checa, en la entrada del Puente Betania.
El cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico y sobre él había un letrero con el mensaje: ‘No se presta ni compra. El que sabe, sabe’.
Sospechosos detenidos
Fuentes de la Policía Nacional informaron que cinco sospechosos fueron detenidos en la zona de Mangomarca. Estas personas intentaron darse a la fuga, pero fueron intervenidas por agentes del orden.
Estas personas, de nacionalidad extranjera, tenían en su poder cuadernos y tarjetas de préstamos.
El hombre asesinado no ha sido identificado y en el lugar no se vieron a familiares. Los vecinos dijeron no conocerlo.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia