Uno de los proyectiles que ingresó en su pierna le impide al estudiante de Administración de Empresas desplazarse con normalidad y desarrollar actividades laborales.
Un joven universitario fue víctima del robo de su motocicleta, cuando se dirigía a la casa de un familiar, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).
Cuando estaba llegando a la vivienda de su pariente, cuatro delincuentes que lo seguían a bordo de dos motocicletas realizaron tres disparos para que deje la unidad menor. Una vez en el pavimento, el estudiante recibió a quemarropa dos tiros en la pierna.
La víctima estudia en las noches la carretera de Administración de Empresas; durante el día se dedica a la venta de autopartes y, en sus momentos libres, labora como barbero.
Investigación policial
Sin embargo, tras lo sucedido, no puede desarrollar ninguna de esas actividades, porque uno de los proyectiles que ingresó en su pierna le impide desplazarse con normalidad.
"No puedo trabajar ni estudiar", explicó a RPP.
El joven contó que logró comprar la motocicleta valorizada en 4 500 dólares tras dos años de trabajo.
Este caso se encuentra en investigación en una comisaría del distrito limeño para identificar y capturar a los autores del ataque.
Te recomendamos
Comparte esta noticia