Agresión a simpatizante de presidente Pedro Castillo | Fuente: RPP

Un simpatizante del presidente Pedro Castillo fue agredido este miércoles por un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular en la intersección de la avenida Abancay con el jirón Puno, en el Cercado de Lima.

El hecho ocurrió cuando un hombre con un cartel que decía 'Nueva Constitución' se acercó a un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular, quienes protestaban frente a un cordón policial en contra de la investidura del presidente Pedro Castillo.

En ese momento, tres personas se acercan al hombre del cartel y lo obligan a retirarse del lugar. Uno de ellos, un sujeto sin polo, atacó al simpatizante de Perú Libre utilizando un palo de escoba, que llevaba a manera asta de bandera.

La víctima levantó las manos para intenter detener la agresión, pero luego solo se marchó en sentido contrario a la manifestación.

El grupo de manifestantes buscaba llegar al Congreso de la República después de estar protestando frente al Palacio de Justicia portando banderas del Perú.

Los simpatizantes de Fuerza Popular también insultaron a los periodistas de distintos medios de comunicación que se encuentran en la zona

Simpatizante de Perú Libre es agredido en Cercado de Lima
Simpatizante de Perú Libre es agredido en Cercado de Lima
00:00

NUESTROS PODCAST

"Entrevistas ADN": El abogado y exsenador Raúl Ferrero Costa pidió poner atención al pedido firmado por el presidente electo, Pedro Castillo, al Ministerio de Transportes, para que sancione a un canal de televisión, al señalar que puede terminar en un control sobre los medios de comunicación.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.