Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Surco: Serenos capturan a delincuente que se arrojó desde Puente Primavera para escapar tras robar celular

La captura se dio a la altura de la cuadra 1 del jirón Morro Solar.
La captura se dio a la altura de la cuadra 1 del jirón Morro Solar. | Fuente: Serenazgo Santiago de Surco

El delincuente había arrebatado el celular a una menor que viajaba en un bus de transporte público. Los serenos alertados por los gritos de la agraviada intentaron capturar al hombre que, al no poder cruzar la Panamericana Sur, optó por lanzarse desde el puente Primavera para intentar escapar.  

Agentes del Serenazgo de Santiago de Surco capturaron a un ladrón que previamente se arrojó de una altura de 3 metros desde el puente Primavera en su afán de escapar tras asaltar a una joven de 17 años que se trasladaba en un bus de transporte público.

Se trata de Jhonny Alcides Peralta Sánchez, quien fue captado por las cámaras de los patrulleros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco. Tras caer, el sujeto ingresó al pasaje Mercurio Peruano, a la altura de la cuadra 1 del jirón Morro Solar.

Sin embargo, el personal edil le realizó el seguimiento y pudo reducirlo para su posterior captura. El delincuente admitió haber sustraído el teléfono celular a la adolescente de 17 años por la ventana de un bus de transporte público.

Los agentes de Serenazgo fueron alertados por los gritos de la joven y vieron al delincuente intentar escapar cruzando la Panamericana Sur, pero como no pudo optó por lo lanzarse del otro lado.

“Se escuchó un grito en el puente Primavera. Mis compañeros lo visualizaron al ladrón. Quería cruzar la vía rápida pero al final se vino para nuestro sector. En mi móvil había una efectivo policial. Al comienzo puso resistencia pero ya después confesó”, sostuvo el sereno Víctor Condori, que participó en la captura.

La joven reconoció al delincuente y acudió a la comisaría para poner la denuncia contra él. Al principio fue trasladado a la dependencia policial de Chacarilla del Estanque, pero luego se le revió a la de Monterrico, además, los policías indicaron que el detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA