NJPW | Wrestle Kingdom 13 Kota Ibushi pierde su título y queda malherido tras ser derrotado por Will Ospreay

En una de las peleas de mayor calidad del evento, Will Ospreay derrotó a Kota Ibushi capturando el título de peso abierto NEVER. El encuentro terminó con tensión debido a que Ibushi fue retirado en camilla luego de los castigos finales de Ospreay.

Ospreay derrotó al veterano Kota Ibushi de una manera aplastante. | Fuente: NJPW

El británico Ospreay, de solo 26 años, es uno de los luchadores con mayor proyección en el mundo, gracias a sus habilidades aereas y su increíble dominio de movidas de alto riesgo. Ibushi, de 37 años, compañero de Kenny Omega en el equipo “Golden Lovers” es también conocido por sus habilidades atléticas, con un estilo muy parecido al de su oponente.

El encuentro fue muy veloz, con movidas aéreas por parte de los dos gladiadores. Luego de movimientos de alto riesgo como topes suicidas y un “spanish fly”, un sangrante Ibushi fue alcanzado por un brutal codazo en la nuca por parte de Ospreay y rematado con un “storm breaker”.

Luego de esta secuencia final, Kota Ibushi fue cubierto en conteo de tres para marcar la victoria del británico. Lo preocupante llegó después cuando el japonés no reaccionó a los asistentes y el árbitro y tuvo que ser retirado en camilla y con el cuello inmovilizado. No se conoce aún si se trata de una lesión de consideración.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?