Legendario luchador Dynamite Kid fallece a los 60 años

La importante figura de la lucha libre de los años 70 a 90 acaba de fallecer por causas desconocidas el mismo día de su cumpleaños. Luchadores actuales lamentan su perdida y agradecen su legado.

El portal de noticias Solowrestling informa que el famoso luchador retirado Thomas Billington, más conocido por su alias “Dynamite Kid” acaba de fallecer el de día de hoy, 5 de diciembre del 2018, el mismo día de su cumpleaños. Los motivos de su deceso aún no son públicos, pero se sabe que la salud del icónico miembro de “The British Bulldogs tuvo variados problemas de salud debido a secuelas de sus lesiones en sus épocas de luchador.

El conocido luchador radicado en Japón, Will Ospreay informó mediante su Twitter de lo sucedido, manifestando su agradecimiento a la figura de Dynamite Kid como héroe y modelo de los luchadores modernos.

“Acabo de escuchar noticias que Tommy Billington, también conocido como Dynamite Kid ha fallecido.

Gracias por toda la labor realizada para nuestro país e inspirar a tantos luchadores arriesgarse por sí mismos.

Descansa en paz, Dynamite Kid.”

Dynamite Kid es recordado principalmente por haber sido parte de los los British Bulldogs en la WWR. Junto a su dupla en el cuadrilátero, “British Bulldog”, lograron hacerse con el título de parejas en el 86. En el pasado, su salud se habría deteriorado debido a un derrame cerebral y se especula que sería una afección similar lo que habría terminado con la vida del legendario luchador.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?