Tenshin Nasukawa no ha perdido en las 27 peleas que ha tenido en su carrera. | Fuente: AFP

Floyd Mayweather anunció que saldrá de su retiro para tener una pelea ante el Tenshin Nasukawa. Esto generó las burlas de Conor McGregor, quien en su ira por ser desplazado por el japonés lo criticó y comparó con Jackie chan. 

Tenshin Nasukawa, lejos de molestarse, mandó un mensaje para tratar de ganarse el respeto de 'The Notorius'. "Hola señor Conor McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa y no soy Jackie Chan. Le prometo que voy a vengar su perdida, por favor vea mi pelea", escribió el japonés en sus redes sociales.

Tenshin Nasukawa no conoce la derrota en su corta carrera por lo que confía en derrotar a Floyd Mayweather, quien está retirado y no pelea desde el enfrentamiento que tuvo ante Conor McGregor en el 2016.

En este momento se desconocen las normas para la pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa. 'The Money' es un campeón en el boxeo, mientras que el japonés se dedida a las artes marciales mixtas. Este combate se realizará el 31 de diciembre en la saitama super Arena de Japón.

Conor McGregor perdió en un combate de boxeo ante floyd Mayweather. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?