La última imagen que tenemos de Conor McGregor es abandonando el octágono del T-Mobile de Las Vegas escoltado por la policía debido a la bronca que se armó tras la victoria de Khabib Nurmagomedov en la UFC 229.

Después de unas horas, el luchador publicó unos curiosos mensajes en sus redes sociales."Buen golpe. Espero que haya revancha", tuiteó The Notorious, quien perdió la pelea en el cuarto asalto por sumisión ante el ruso, que retuvo el título de campeón de peso ligero de las artes marciales mixtas.

Pero Conor McGregor no se queda tranquilo. Este lunes, el peleador irlandés volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje. "Perdimos el partido, pero ganamos la batalla. La guerra continúa".

 

El mensaje de McGregor va acompañado de una fotografía. Esta imagen parece reciente porque se puede ver el ojo izquierdo del luchador un poco morado e hinchado. Quizás producto de los golpes que recibió la noche del sábado en el T-Mobile de Las Vegas

 

En tanto, Khabib Nurmagomedov fue el único que pidió disculpas por los bochornosos incidentes tras la pelea por el título de peso ligero de la UFC 229. La Comisión Atlética de Nevada aún no define el castigo que recibirá el actual campeón ruso, quien podría perder su título de peso ligero de la UFC.

 

¿Qué opinas?