Conor McGregor disputó su última lucha en la UFC ante Khabib Nurmagomedov. | Fuente: Prensa UFC

El mundo de UFC quedó en shock cuando Conor McGregor anunció su retiro profesional hace unas semanas. El peleador de 30 años, justo en el mismo día que recibió una acusación de violación, manifestó que ya no iba a volver a luchar pero parece ser que Dana White no tiene los mismos planes que él.

En una entrevista reciente con CNN, Dana White, quien ocupa el cargo de presidente de UFC, reveló que Conor McGregor sí volvera a pelear en pero no dio detalles sobre ello. Asimismo, dio a conocer que está en constante comunicación con el luchador nacido en Dublín.

"Conor McGregor volverá a pelear en la UFC, hemos estado hablando todos los días. Si bien le gusta estar en control de la situación y hacer lo que quiera, estamos tratando de ver cómo podemos trabajar juntos y hacer que las ideas se hagan realidad", dijo Dana White.

Recordemos que Conor McGregor no ha vuelto a pisar un octágono desde que perdió el campeonato de peso ligero de la UFC a manos de Khabib Nurmagomedov en octubre último. Sin embargo, ante esta declaración de Dana White, se especula que el oponente del irlandés en su retorno sería el mismo ruso.

¿Qué opinas?