No soportaba el dolor: pelea entre Stefan Struve y Ben Rothwell fue parada 2 veces por patadas a la entrepierna

Stefan Struve cayó a la lona en dos oportunidades en su pelea frente a Ben Rothwell en el UFC Washington a raíz de unos golpes propinados por su oponente.

Stefan Struve debutó en la UFC en febrero del 2009. | Fuente: ESPN

Ben Rothwell venció a Stefan Struve en el UFC Washington realizado en el Capital One Arena por knock-out técnico en el segundo round. Sobre el final de la segunda entrada, el peleador de 38 años batió al holandés después derribarlo a raíz de una serie de golpes y el árbitro tomara la decisión de poner fin a la pelea.

Sin embargo, esta contienda fue calificada de accidentada por varios seguidores de UFC por la manera cómo se dio. Y es que, hasta en dos ocasiones, tuvo que ser puesta a una pausa por los dolores que sufría Stefan Struve tras recibir patadas de Ben Rothwell que rozaron parte de su entrepierna.

La primera se dio en el round inicial, mientras que la segunda poco antes de que Ben Rothwell terminara por llevarse la victoria. Incluso, un momento que quedará en la memoria del público presente ocurrió durante uno de sus parates: mientras Stefan Struve se paraba y tiraba contra la lona para manifestar el dolor, ellos reaccionaban con abucheos o gritos de aprobación, buscando que la pelea se reanude lo antes posible.

Con esta victoria, Ben Rothwell pone fin a su racha de tres derrotas en la UFC para así sumar un récord de 37-12. Mientras tanto, Stefan Struve obtuvo su doceava caída como profesional y se mantiene con 29 triunfos.

Esta fue la primera patada de Ben Rothwell que pegó en la entrepierna de Stefan Struve. | Fuente: ESPN
Esta fue la segunda patada de Ben Rothwell que pegó en la entrepierna de Stefan Struve. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?