AJ Styles retuvo el título WWE ante un Nakamura que pasó de ídolo a villano

El japonés perdió la oportunidad de coronarse campeón. Esto no lo toleró tras felicitar y darle un abrazo a su oponente, mostró un nuevo rostro y lo agredió.
Así fue el emotivo abrazo de Aj Styles y Shinsuke Nakamura. Pero solo fue un falso acto de cordialidad. | Fuente: WWE

La esperada lucha por el título WWE tuvo como victorioso a AJ Styles, quien retuvo el campeonato con un arduo trabajo. Y no era para menos, su contrincante, el japonés Shinsuke Nakamura era un oponente talentoso y complicado de ganar.

Tanto Nakamura como Styles tuvieron momentos de altos y bajos en la lucha. El japonés demostró su agilidad, al librarse de las llaves de su oponente, mientras Aj Styles, demostrós su poder, prueba de ello fue una terrible quebradora que le aplicó a Nakamura.

Finalmente el japonés quiso acabar con el campeón con su especial, el Kinshasa, pero no previó que Aj Styles estaría atento y lo atrapó para aplicarle su especial clash styles. El conteo llegó a tres y el campeón retuvo su título.

Al final Nakamura felicitó a Aj Styles por su victoria, se abrazaron y el japonés pidió al árbitro el cinturón WWE para entregárselo. Pero lo traicionó y le golpeó en los genitales. Pero se quedó con hambre de más y finalmente le aplicó un kinshasa cuando ya todo estaba perdido.

Nakamura se arrodilla para entregarle el campeonato WWE a AJ Styles. | Fuente: WWE
Sepa más:
¿Qué opinas?